Espectáculos

Francisca García-Huidobro se emocionó hasta las lagrimas en «Llegó tu hora» por saludo de su hijo

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación "Llegó tu hora" y una de sus invitadas fue Francisca García-Huidobro. Su participación no estuvo exenta de polémica, pero además la conductora protagonizó un momento muy emotivo.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación «Llegó tu hora» y una de sus invitadas fue Francisca García-Huidobro. Su participación no estuvo exenta de polémica, pero además la conductora protagonizó un momento muy emotivo.

Lee: Daniel Valenzuela y Francisca García-Huidobro protagonizan duro enfrentamiento en “Llegó tu hora”

En la ocasión la «Dama de Hierro» de la farándula chilena recibió duros comentarios de parte de Daniel Valenzuela y de «Rumpy» sobre su rol en el espectáculo nacional. Pero por otra parte, la conductora de «Primer Plano» fue sorprendida con un bello saludo de su hijo Joaquín, de 13 años.

«Mi mamá es una gran mamá porque es preocupada, es súper alentadora. De hecho hoy día tenía que hacer audiciones para algo en el colegio y con todo me estaba apoyando. Juega un rol muy importante en mi vida, y además lo hace muy bien, es muy cariñosa, siento el cariño que me da, siento que tengo todo el cariño que puedo tener, incluso más de lo suficiente», dijo el adolescente sobre su madre.

Joaquín, fruto de la relación de la animadora con Julio César-Rodríguez, reveló además que Fran siempre se levanta alegre e incluso suelen bailar en las mañanas.

El hijo de García-Huidobro también aprovechó la oportunidad para manifestar lo orgulloso que está de su madre, no solo porque sea exitosa, sino por todo lo que ha luchado en su vida. «Recuerda que yo te amo, y que tú eres la única supersaiyajin», finalizó el niño provocando emocionar hasta las lágrimas a la actriz.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...