Espectáculos

Francisca Ayala compartió importante logro personal en redes

La modelo y comunicadora compartió con sus seguidores de Instagram un importante logro académico que la llevó junto a su familia a Estados Unidos.

Lidia Chávez |

Recientemente la modelo Francisca Ayala compartió en su cuenta de Instagram un importante logro, ya que se tituló de nutricionista y nada menos que en Estados Unidos, país al que viajó para recibir su diploma y participar de la graduación, junto a sus dos hijos y su esposo, Hotuiti Teao.

Con fotos posando con su capa de graduación, Fran escribió: «Cerrando un ciclo…. Titulada en Nutricion en EEUU. Gracias a mis hijos por ser el motor de motivación para ser cada día mejor, a mi amado compañero por apoyarme para siempre avanzar. Que no exista límites a tus sueños, si quieres algo ve por ello…. A mi madre gracias por siempre 🙏 ❤️». 

 

Lee: Este será el nuevo desafío que tomará Fran Ayala en Rapa Nui

Actualmente, Ayala dejó sus trabajos en la televisión y se fue a vivir a Rapa Nui junto a su hijo menor y su esposo, donde no solo se dedica a su familia y el deporte, sino que además comenzó sus estudios de Nutrición (que ahora sabemos llegaron a buen puerto).

También, junto a Hotuiti decidieron inaugurar un hotel boutique en la isla, donde tienen varios proyectos para ayudar a la comunidad.

¡Felicidades!

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil