Espectáculos

Francini Amaral saca aplausos en redes sociales con fotos en bikini

La bailarina enamoró en redes sociales con algunas postales posando en bikini y mostrando lo regia que está ¡Revisa las fotos aquí!

Luciana Melio |

Francini

Si bailaste al ritmo de las canciones de Axé Bahía, te sabías la coreografía al revés y al derecho, entonces de seguro que recuerdas a Francini Amaral. La bailarina, era parte de este grupo y sigue siendo muy activa en sus redes sociales.

De hecho, en la actualidad, en su Instagram, tiene más de 580 mil seguidores, donde sube distintas publicaciones de su día a día. Sube fotos de su vida privada, también de sus mascotas, e incluso algunas del recuerdo.

Esta vez, la bailarina sorprendió a sus seguidores con algunas postales veraniegas, luciendo su cuerpo en bikini. Fue dos fotos las que compartió durante los últimos días y que rápidamente dejaron reacciones en las redes sociales.

En ambas publicaciones escribió «Hello✌🌞». En la primera  aparece recostada de guata en la playa tomando sol. Mientras que en la segunda, aparece disfrutando de una piscina, con un bikini blanco en la parte superior y estampado oscuro en la parte de abajo.

Mira: “Me haces bien”: Yamila Reyna compartió la primera selfie junto a su nuevo pololo

La foto se llenó rápidamente me «me gusta» y comentarios en la red social. De hecho, la última foto de Francini Amaral tiene más de 25 mil me gusta. «Hermosa», «Te amo Francini», «Linda foto! Que envidia y uno acá muerto de calor en el Valle del Elqui jejej 😘» y «Preciosa Francini!!«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque probablemente esta foto, la tomó a principios de año, ya que en año nuevo, había subido una foto muy similar, dejando como siempre, cientos de reacciones. Esta fue la foto que subió el primer día del 2021:

El romance de Francini Amaral y Felipe Camiroaga

Hay que recordar, que durante esta semana, la bailarina decidió responder algunas preguntas a través de las historias de su Instagram y una de ellas fue sobre su supuesta relación con Felipe Camiroaga. Sin embargo, Francini Amaral fue enfática en su respuesta.

«Pregunta recurrente. Nunca hablé nada cuando estaba vivo, menos lo haré ahora», escribió la bailarina frente a la pregunta de uno de sus seguidores.

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil