Espectáculos

Francini Amaral reveló sus planes de convertirse en madre: «Quiero tener 2 o 3 hijos»

La exbailarina de Axé además se refirió al episodio de vértigo que la afectó en la cuarentena y que la tuvo cerca de un mes sin poder hacer nada.

Francini

Francini Amaral se encuentra pasando la cuarentena junto a su pareja y su mejor amiga. En ese contexto, conversó con Jordi Castell en su programa junto a Revista Velvet, «El Aperitivo», donde reveló que planea ser madre pronto.

«Yo crecí siendo hija única, entonces quiero tener 2 o 3 hijos, yo quiero que mi hijo tenga una compañía, para que se acompañen cuando yo no esté…yo estoy sola, estoy buscando un poco mi familia biológica. Como ahora yo estoy planeando más mi vida, tengo 36 años, quiero viajar aún, yo creo que ya el próximo año me gustaría empezar a pensar en un hijo, para que yo tenga la energía también para poder estar con ellos”, señaló.

Además Francini se refirió al episodio de vértigo que enfrentó en la cuarentena, contando que durante un mes no pudo hacer nada.  “Yo tuve entremedio de la pandemia un episodio de vértigo durante un mes, el doctor me explicó que tuve vértigo leve, yo podía levantarme, podía caminar, hice exámenes, lo pasé pésimo, tenía que mirar a los lados muy despacio, tuve un vértigo periférico y tomé remedios, todos carísimos. No podía hacer nada, fue pasando de a poco, descansé harto, caminé harto, iba probando mis límites con el vértigo”, explicó.

En esa línea, la exbailarina de axé señaló que piensa que fue el estrés lo que le provocó este episodio. “Cuando empezó la cuarentena, empecé a estar muy activa en redes sociales, hacía en vivos, entrevistas, clases de baile, todo lo que me ofrecían a mí, empecé a ofrecer a la gente…en un principio hice de todo, trabajaba más y ahí me enfermé, mi cuerpo somatizó todo el estrés, creo, todo puede ser. Es rico estar activo, pero también es rico mirar de afuera, parar un poco», sentenció Francini.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...