Espectáculos

A lo «Guardianes de la Bahía»: Francini Amaral se muestra en traje de baño en Brasil

La ex "Axé Bahía" mostró su tonificado cuerpo en un traje de baño rojo en Brasil, rindiendo un homenaje a la icónica serie "Guardianes de la Bahía".

La brasileña parte del grupo de baile «Axé Bahía» sorprendió a sus seguidores en redes sociales con foto en las playas de Brasil que recuerdan el uniforme de la serie «Guardianes de la Bahía».

Francini Amaral definitivamente ganó muchos seguidores y fans desde su era como parte de «Axé Bahía» que todavía siguen sus pasos a través de sus redes sociales, donde la brasileña muestra sus viajes, sus rutinas de ejercicios y sus consejos para comer más sano.

https://www.instagram.com/p/BmYh3htH7r4/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=momx9bir1tn3

Revisa: ¿Se hizo algo? Sabrina Sosa se une a popular tendencia de cejas

Últimamente eso sí sus fotos han sido de su viaje a Brasil, donde sus seguidores alucinaron con una de sus publicaciones donde aparece con un traje de baño rojo, igual que el que usaba Pamela Anderson en la icónica serie «Guardianes de la Bahía» (o «Baywatch»).

De hecho, en la misma publicaciones, la bailarina puso de descripción el nombre de la serie, donde muestra su físico en rojo que no tiene nada que envidiarle a las actrices de la serie. La foto incluso bordea los 5.000 «Me Gusta».

¡Mira la foto!

https://www.instagram.com/p/Bm63G-HniZJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=191t9ypubnxca

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...