Espectáculos

¿Encontró el amor? Francini Amaral disfruta de San Pedro de Atacama con misterioso galán

La brasileña se encuentra por estos días de vacaciones en San Pedro de Atacama donde al parecer ha estado muy bien acompañada.

Valentina Ortiz |

Francini Amaral se hizo conocida en Chile tras su paso por el extinto grupo musical, «Axé Bahía». De eso han pasado varios años y hoy la brasileña es toda una influencer en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se mantiene en contacto con sus fanáticos y comparte postales de su día a día, su estilo de vida saludable y sus viajes. Por estos días el destino de Francini ha sido San Pedro de Atacama, desde donde se ha mostrado muy feliz dando detalles de su aventura.

Te puede interesar: Francini Amaral habla de cómo cumplió el último sueño de su fallecida madre

Pero la ex «Axe Bahía» no ha estado sola en esta aventura. En su segundo día de estadía visitó las Lagunas de Baltinache, lugar que disfrutó con un misterioso galán. Así lo dejó en evidencia en redes sociales, donde algunos de sus seguidores se percataron de su acompañante e incluso lo compararon con su ex.

«Ohhhh pensé que era Alvaro Gomez…. es igual……. pensé que habían vuelto», le escribió una usuaria. «Me alegró que seas feliz», agregó otra.

Cabe señalar que la última relación conocida de Francini Amaral fue con el actor Álvaro Gómez, la cual duró años y terminó en medio de vinculaciones con Kika Silva.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil