Noticias

Francini Amaral habla de cómo cumplió el último sueño de su fallecida madre

La brasileña contó que a los cinco meses de la partida de su madre, hizo un viaje junto a sus cenizas hacia su pueblo natal en Portugal.

La ex bailarina de «Axe Bahía», Francini Amaral, visito el matinal «Mucho gusto» para hablar de su vida actual y futuros proyectos.

En la conversación con el panel, la brasileña contó lo triste que fue para ella la partida de su madre, hace unos meses atrás. «Yo perdí a mi papá y al año perdí a mi mamá», contó Francini.

A pesar de su tristeza, ella contó que decidió cumplir el último deseo de su mamá. 

francini cumplió con el sueño de su madre

Francini contó que fue a Portugal, a visitar el pueblo donde su mamá nació y vivió hasta los dos años, que fue cuando se mudó a Brasil con su familia.

En ese viaje cumplió el sueño de su progenitora: Que sus cenizas fueran esparcidas en su ciudad natal.

«Cuando fallece mi papá, mi mamá me dice que va empezar a viajar, y cuando ella muere quedaron dos cosas pendientes y una de ellas era ir a Portugal ya que ella nació ahí», dijo la bailarina.

francini amaral viajo a Portugal con las cenizas de su madre

Por eso es que tras su partida, Francini cuenta que le hizo una promesa de ir a Portugal en el quinto aniversario de su muerte, la que cumplió, este pasado 5 de junio. 

Lee: El importante apoyo de Rocío Marengo a Pamela Díaz tras su separación

La bailarina ese día alcanzó a llegar incluso a la casa donde su madre nació, en un pueblo al norte de Portugal, donde también se encontró con una mujer que era hija de la madrina de su madre.

Para ver la entrevista completa haz click aquí.

Francini viajó con las cenizas de su madre a Portugal

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...