Amor

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó se sometieron al #FMDOSChallenge en el Día del Amor

La cantante y el periodista nos visitaron en este Día del Amor para contarnos detalles de su bella historia a través de nuestro #FMDOSChallenge.

Valentina Ortiz |

Este 14 de febrero es un día muy especial en FMDOS y por lo mismo, quisimos celebrarlo con algunas parejas muy queridas del espectáculo nacional. Tal fue el caso de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, quienes en conversación con Flo Merlez nos contaron detalles de su bella historia de amor.

El periodista y la cantante estuvieron en #CosasDeDos, donde se sometieron a nuestro #FMDOSChallenge demostrando cuánto se conocen a través de una serie de preguntas.

Te puede interesar: Fran Sfeir muestra su pancita de embarazo posando en bikini

En esa línea, Queraltó confesó que él fue quien dio el primer paso en su relación y contó cómo conquistó a Sfeir: a través de una carta de amor. «Me declaré absolutamente, incluso me arrodillé. Fue muy lindo», aseguró.

«Lo pensé, lo escribí en el celular y se la leí en un momento que estábamos los dos en la casa. Había sushi y un vinito», agregó. Además Fran nos sorprendió interpretando su canción «Volver a amarte».

Revisa el #FMDOSChallenge de Fran Sfeir y Queraltó:

¿También quieres sumarte al desafío del #FMDOSChallenge junto a tu pareja?

Revisa las preguntas acá:

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil