Amor

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó se sometieron al #FMDOSChallenge en el Día del Amor

La cantante y el periodista nos visitaron en este Día del Amor para contarnos detalles de su bella historia a través de nuestro #FMDOSChallenge.


Este 14 de febrero es un día muy especial en FMDOS y por lo mismo, quisimos celebrarlo con algunas parejas muy queridas del espectáculo nacional. Tal fue el caso de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, quienes en conversación con Flo Merlez nos contaron detalles de su bella historia de amor.

El periodista y la cantante estuvieron en #CosasDeDos, donde se sometieron a nuestro #FMDOSChallenge demostrando cuánto se conocen a través de una serie de preguntas.

Te puede interesar: Fran Sfeir muestra su pancita de embarazo posando en bikini

En esa línea, Queraltó confesó que él fue quien dio el primer paso en su relación y contó cómo conquistó a Sfeir: a través de una carta de amor. «Me declaré absolutamente, incluso me arrodillé. Fue muy lindo», aseguró.

«Lo pensé, lo escribí en el celular y se la leí en un momento que estábamos los dos en la casa. Había sushi y un vinito», agregó. Además Fran nos sorprendió interpretando su canción «Volver a amarte».

Revisa el #FMDOSChallenge de Fran Sfeir y Queraltó:

¿También quieres sumarte al desafío del #FMDOSChallenge junto a tu pareja?

Revisa las preguntas acá:

 


Más en #Amor


Lo más reciente


Lo Más visto