Espectáculos

Fran Imboden muestra su cambio de look en las grabaciones de «Tranquilo papá», la nueva teleserie de Mega

Equipo FMDOS |

«Tranquilo papá» es el nombre de la nueva teleserie vespertina de Mega, que encabeza el equipo de María Eugenia Rencoret. Hoy comenzaron sus grabaciones en una clínica de Santiago.

La historia de esta nueva producción que irá en el horario de las 20 horas se centrará en la vida de Domingo Aldunate (Francisco Melo) un hombre de negocios muy tradicional que se preocupa por darle todas las comodidades posibles a sus hijos, pero que no puede darles el tiempo necesario debido a su trabajo.

Su esposa, Pepa, es una mujer que su mayor preocupación es mantenerse joven y para eso su marido es su principal sustento. Este último personaje es interpretado por Francisca Imboden, quien tuvo que cambiar su look para este papel, luciendo hoy el pelo rubio.

 

 

La historia de «Tranquilo papá» cambia de rumbo cuando Domingo toma la decisión de poner un alto y cambiar su estilo de vida y el de su familia.

El elenco de «Tranquilo Papá» también lo integran Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil