Espectáculos

Fran García-Huidobro reveló duro encontrón con Ignacia Allamand

La animadora contó en "Sigamos de largo" que la actriz le hizo una 'parada de carros' hace años por un comentario en "Primer plano".

En el reciente capítulo de «Sigamos de largo», Fran García-Huidobro reveló un ‘encontrón’ que tuvo con la actriz Ignacia Allamand. Esto porque el matrimonio de Marcela Cubillos y Andrés Allamand (padre de la actriz) estuvo invitado al late.

La animadora confesó que Ignacia: «Me pegó la media parada de carros».

Esta anécdota salió a raíz de que en el programa le preguntaran al matrimonio qué tanto afectada su figura pública a sus familiar. «¿Han pagado alguna culpa por ser hijos de ustedes, simplemente por el apellido que tienen?», consultó Fran.

A pesar de que ambos votaron contra la ley del divorcio en Chile, Cubillos y Allamand son separados y contrajeron matrimonio en 2012. De la relación anterior, Cubillos tuvo 3 hijos, mientras que el ministro de Relaciones Exteriores tuvo 4.

«A los tres míos, yo creo que les sale más fácil porque no tienen el apellido de uno. Pero, en general, lo toman con bastante sentido del humor todo. No están ni sufriendo porque a uno lo ataquen ni porque lo critiquen», expresó la exministra de Educación, mientras que la experiencia de su esposo es distinta.

Te puede interesar: Ignacia Allamand defiende su soltería: «Tener pareja no te hace mejor persona»

fran garcia huidobro desclasificó encontrón con allamand

«Lo que pasa es que ‘Allamand’… Los míos se llaman de una manera. Nosotros somos solo una familia, es solo un apellido. Y hay veces, particularmente en las redes, las redes son a veces tan hostiles, tran agresivas (…) y eso le rebota a mis niñitas», dijo el ministro.

Aquí Fran reveló el conflicto que tuvo con la hija mayor de Allamand, Ignacia.

«Estaba hablando de ella en ‘Primer Plano’ y dije ‘bueno, y además es hija de Andrés Allamand‘. Y me encontré con ella y me dijo ‘¿Qué tenís que andar diciendo quién es mi papá? Como si yo no fuera una persona única y exclusiva‘. No me quedó otra que pedirle disculpas. Tenía toda la razón”, contó la animadora.

Esta revelación sacó risas al matrimonio. Sin embargo, Allamand reflexionó que sus hija «tienen bastante más distancia de la política, porque les ha tocado también duro, porque la política es difícil: de seis días buenos, cinco son malos». 

Revisa el momento aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...