Espectáculos

Fran García-Huidobro estaría a un paso de dejar Chilevisión e irse a Canal 13

Esta información fue dada por su amigo íntimo Ignacio Gutiérrez y corroborada por Hugo Valencia durante esta mañana en "Muy buenos días" de TVN.

Esta mañana la grúa televisiva ha impactado con los anuncios de renuncias y adhesiones de rostros televisivos a distintos canales.

Uno de estos anuncios fue el que Diana Bolocco presentó su renuncia a Canal 13, que fue confirmado por su esposo, Cristián Sánchez en el matinal de TVN, «Muy buenos días», donde contó que para ella es bien doloroso irse de la señal donde estuvo 13 años, pero quería afrontar nuevos desafíos.

Y en ese mismo contexto, uno de los panelistas del matinal de TVN, Ignacio Gutiérrez, íntomo amigo de Francisca García-Huidobro también aseguró que otra conductora abandonaría su histórica casa televisiva, llegando al otro canal.

Si bien Nacho no dio un nombre directo, pero sí menciono que, cuando la noticia se haga oficial, se tranformará en el «escándalo de la semana», haciendo un juego de palabras con la clásica sección del programa farandulero «Primer plano», donde la conductora histórica ha sido Francisca.

Pero fue el periodista, Hugo Valencia, quien dijo en pantalla que se trata de «la Fran». 

Otras fuentes detallaron al medio «Glamorama» que, si es que sale de CHV, García-Huidobro se iría a Canal 13, donde animaría la gala del Festival de Viña y también animaría el icóncio programa «La movida». Después, se haría cargo de un programa de concursos.

Lee: Cristián Sánchez confirma la salida de Diana Bolocco de Canal 13 en “Muy buenos días”

Recordemos que Fran se va en un gran momento dentro de CHV, ya que el estelar «Primer plano» que anima junto Julio César Rodríguez, ha logrado ser un programa farandulero, pero ameno y familiar, y que se mantiene en el segundo lugar en sintonía los viernes, a un punto detrás de Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...