Espectáculos

Cristián Sánchez confirma la salida de Diana Bolocco de Canal 13 en «Muy buenos días»

El conductor de "Muy buenos días" confirmó el rumor de la renuncia de su esposa, Diana Bolocco, a Canal 13, después de 10 años en la estación.

Como te habíamos dicho en FMDOS, llegó el fin de año y la grúa televisiva comienza a hacer su trabajo donde varios rostros cambian de casa televisiva. Y este viernes se supo la bomba de que Diana Boloco al parecer habría renunciado a Canal 13, tras 10 años en la señal del angelito.

Y quien salió a confirmar el anuncio y dar más detalles al respecto fue el conductor de «Muy buenos días» y esposo de Diana, Cristián Sánchez.

En el matinal de TVN comenzaron a especular sobre el futuro de la comunicadora, donde Hugo Valencia manifestó que todo indicaría que Diana se iría para llegar a conducir «Mucho gusto», el matinal de Mega.

Tras este rumor, todo el panel se unió en una «conferencia de prensa» alrededor del conductor del espacio, quién dijo: Lo único claro es que no sigue en el ’13′”. 

Sobre si es que Diana se iría a un matinal o no, Sánchez dijo que eso sería una “decisión familiar, por lo agotador de este formato.

Lee: Aseguran que Diana Bolocco presentó su renuncia a Canal 13

“Lo que mueve hoy a Diana es básicamente seguir desarrollándose, buscar el desafío, porque ella lleva 13 años en el canal, donde lo ha pasado muy bien (…) Es una decisión que está en proceso… insisto, lo único claro es que no sigue en Canal 13, sentenció Sánchez.

Tras el anuncio de la salida de la hermana de Cecilia Bolocco, los rumores apuntan a que su nueva casa televisiva podría ser Mega, pero también Chilevisión, donde podría animar «La mañana».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...