Espectáculos

Muy enamorados: las tiernas fotos con que Diana Bolocco y Cristián Sánchez despidieron sus vacaciones

Diana y Cristián sacaron suspiros en sus respectiva redes sociales con adorables postales disfrutando de su amor en pleno atardecer en la playa.

Valentina Ortiz |

Por estos días Cristián Sánchez y Diana Bolocco estuvieron disfrutando unas merecidas vacaciones junto a sus hijos: Pedro, Diego, Facundo y Gracia. Los animadores tuvieron unos días de descanso en la playa en familia, donde también hubo espacio para el amor.

Así lo demostró la pareja a través de sus respectivas redes sociales, pues ambos compartieron una postal que sacó suspiros entre sus seguidores. Se trata de una foto en que Diana y Cristián se miran a los ojos, muy cerca el uno del otro, en pleno atardecer.

«Quiero puro….. compartir más puestas de sol contigo…. «, escribió la conductora de «Mucho Gusto» para acompañar la foto. «Momento Village… ❤️❤️❤️❤️ #amor #romantic», escribió el exrostro de TVN, por su parte.

Bolocco y Sánchez recibieron cientos de comentarios de sus seguidores y colegas, quienes celebraban su amor y la complicidad que tienen como pareja. En especial luego de que el matrimonio admitiera que el 2019 no había sido un año fácil para ellos debido a sus extensos horarios de trabajo, además del complejo momento familiar que Cristián vivió por la salud su hermano.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil