Espectáculos

Cristián Sánchez celebró el fin del tratamiento contra el cáncer de su hermano

En diciembre pasado el animador viajó a Estados Unidos por el delicado estado de salud de su hermano. Hoy las noticias son mucho más positivas.

Este miércoles Cristián Sánchez compartió una excelente noticia en Instagram sobre la salud de su hermano: terminó su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Y es que hace solo unas semanas el animador había viajado al país para apoyarlo, pidiendo además oraciones por él.

«Gracias a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones y ¡está increíble!», partió contando el esposo de Diana Bolocco.

«Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo… Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes… como familia, otra vez, ¡GRACIAS A TODOS!», agregó Sánchez.

En la foto que compartió el exrostro de TVN se va además a su otro hermano, Jaime, quien también estuvo acompañando en todo este proceso.

En pocos minutos Cristián se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes se alegraron porque su hermano esté mejor de su salud.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...