Noticias

Fotógrafos se infiltraron en casa de Michael Jackson para revelar imágenes inéditas

Un poco más de un mes queda para que se cumplan siete años del fallecimiento del Rey del pop, quien tras su repentina muerte a los 50 años, sigue causando interés entre la gente, en sus seguidores y en los medios de comunicación, quienes constantemente demuestran el cariño y apoyo a Michael Jackson a través de la compra de sus discos y una serie de documentales en relación a su vida.

Así es el caso de cuatro fotógrafos estadounidenses que ingresaron a la casa del cantante, luego de esquivar a los cuidadores del lugar, con el fin de fotografiar rincones escondidos y revelar imágenes jamás antes vistas.

Para nadie es un secreto que el nombre del que fue su hogar por muchos años es Neverland, elegido por él mismo en honor al País de nunca jamás, nombre del libro del famoso joven que no quería crecer, Peter Pan. Ahí, se encontraron una serie de cosas que llamaron la atención, entre ellas, miles de estatuas y figuras que representan a diferentes hadas.

Además, cabe mencionar que en el patio trasero, el intérprete de «Thriller» tenía su propio parque de diversiones con montaña rusa y autos chocadores,  además de un enorme cine.