Noticias

Fotografía de Gala Caldirola sin maquillaje enamoró a sus seguidores

Gala Caldirola, la ex chica reality que se hizo conocida en nuestro país por «Volverías con tu ex?», es de aquellas mujeres que siempre salen perfectas en sus imágenes de Instagram, sin embargo, en las últimas horas, popular cuenta se revolucionó con una simple foto, llamando la atención de sus seguidores por la imagen sin maquillaje de la actual panelista de «Así somos».

“¿Perfecta? ¡Mejor que te quieran incompleta! Con tus heridas de guerra, con tus confusiones no resueltas y tus dudas inciertas. Sin maquillaje, despeinada, recién levantada. En tus días buenos y en los más complicados. Que te quieran justo así. Nada mejor de ti que tu esencia“, escribió Caldirola en la imagen.

La instantánea no tardó en llenarse de halagos dado lo bella y natural que luce, entre los comentarios más destacados están: «Te ves mucho más linda sin una gota de maquillaje, aprovecha que tienes hermosas facciones y no necesitas maquillaje para verte bien», «Más guapa sin maquillaje», «Se sacó como 4 años de encima sin maquillaje. No entiendo para qué se pinta tanto si no lo necesita» o «Qué linda que eres sin maquillaje».

¿Te gustó la imagen de la novia del Huaso Isla?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...