Espectáculos

La foto de Natalia ‘Arenita’ Rodríguez que dividió a sus seguidores

La recordada ex "Yingo", Natalia Rodríguez, impactó a sus seguidores con una postal de su nueva vida en el viejo continente.

Natalia Rodríguez, recordada por muchos como ‘Arenita’, hoy se encuentra disfrutando de su nueva vida en Dinamarca. Y es que la joven decidió hace unos meses atrás irse a vivir a Europa por amor y al parecer ya está más aclimatada.

A través de su cuenta de Instagram, la ex «Yingo» se mantiene en contacto con sus fanáticos chilenos, quienes suelen mostrarse nostálgicos con la otrora «Reina de los pokemones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 @jensbach

Una publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el 26 Ene, 2019 a las 6:21 PST

Tras su paso por el programa juvenil de CHV, Natalia cambió su imagen y antes de irse de Chile, estuvo trabajando en la venta de seguros, mostrando una faceta más seria.

Por lo mismo, la última foto de ‘Arenita’ en la red social sorprendió a muchos. Se trata de un retrato en blanco y negro donde la joven posa con un ramo de cannabis en su mano.

Sus seguidores no dejan de comentar la publicación, la mayoría apoyando su tendencia, mientras que otros se mostraron más bien impactados.

«Con esta foto cambié totalmente mi forma de verte», «Cada uno con su tema»,  «Ahora sí que te amo», son algunos de los comentarios que recibió. ¿Qué te parece?

Revisa la comentada postal de ‘Arenita’:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...