Música

¡Chán! Esta es la foto de Luis Miguel que generó controversia entre sus seguidores

Luis Miguel tuvo un 2017 bastante complejo e intenso pero al parecer, este 2018 llegará con nuevos aires para el Sol de México. Y es que como dice el dicho: "Después de la tormenta, sale el sol".

Luis Miguel

Luis Miguel tuvo un 2017 bastante complejo e intenso pero al parecer, este 2018 llegará con nuevos aires para el Sol de México. Y es que como dice el dicho: «Después de la tormenta, sale el sol».

Por lo mismo, los seguidores del cantante mexicano encendieron sus alarmas musicales con el gran notición que anunció su gran amigo Marc Anthony. El artista puertorriqueño publicó una fotografía en Instagram junto a Luis Miguel con un escueto pero sorpresivo mensaje: «Prepárense para este año que viene».

Sin embargo, la imagen no ha pasado desapercibida sino que ha generado bastante controversia entre los seguidores de ambos artistas, especialmente relacionadas a rivalidades sobre cuál de los dos artistas puede aportar más a la trayectoria del otro.

De hecho, tras el mensaje se especula que ambos músicos realizarán alguna colaboración en conjunto este 2018.

Revisa la imagen acá:

Marc Anthony instagram

Pero hay más porque en las últimas horas, Enrique Santos, presentador de iHeart Radio, publicó una fotografía junto a Marc y Luis Miguel a través de Facebook, la cual replicó el puertorriqueño.

«¡Seguimos! este 2018 viene con muy buenas noticias», escribió junto a la instantánea.

Revisa: ¡El Sol de México está de regreso! Conoce los detalles del nuevo álbum de Luis Miguel

Cabe recordar que, tras dos años de silencio, Luis Miguel volvió en 2017 con su nuevo disco «México por siempre», cuya gira comenzará en febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

https://www.facebook.com/officialmarcanthony/posts/1755946191094044


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...