Espectáculos

La tierna foto familiar con que Benjamín Vicuña respondió a rumores de crisis con China Suárez

Con una simple imagen en Instagram el actor quiso poner fin a los insistentes rumores de una crisis en su relación con China Suárez.

Valentina Ortiz |

China

Las últimas semanas la supuesta crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez ha sido el gran tema en los medios de espectáculo trasandinos.

La polémica llegó a tal punto que la actriz salió a desmentir los rumores a través de sus historias de Instagram. El chileno hizo algo similar y en medio de la avant premier de la película «El Cambista», se refirió a la crisis con su pareja.

«Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende (…) me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien», afirmó Vicuña hace unos días.

Tras estas declaraciones, el actor decidió mantener silencio… hasta ahora. Con una simple y bella postal familiar junto Suárez y su hija en común, Magnolia, Benjamín quiso demostrar que su relación China sigue intacta.

«Náufragos», fue el mensaje con el que el actor acompañó la imagen, buscando finalmente poner fin a los rumores de crisis entre ellos.

Benjamín Vicuña Instagram

 

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil