Espectáculos

¿Romance a la vista? Con esta foto Camila Nash enciende dudas sobre supuesta pareja

Camila Nash se ganó el cariño de la gente tras haber participado en diversos programas como "Pelotón" o "Calle 7".

María Jesús Perez |

Con la cuarentena, muchos famosos han estado aún más activos en sus redes sociales, compartiendo diferentes momentos de su día a día, emprendimientos y también interactuando con sus seguidores.

Por lo mismo, las historias de Instagram son una buena alternativa para mantener ese contacto, aunque sea de forma virtual debido a la situación actual por la pandemia.

Una de las famosas que ha estado muy conectada con sus seguidores es Camila Nash, quien se ganó el cariño de la gente tras haber participado en diversos programas como «Pelotón» o «Calle 7».

Te podría interesar: Camila Nash definió a su hombre ideal y rescató una característica de JC Rodríguez

Ahora, la joven encendió las dudas sobre cómo estaría su corazoncito gracias a una fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Allí se ve la silueta de un desconocido hombre, que tomó el registro publicado.

Cabe señalar que dicha imagen es un recuerdo de marzo pasado, pero recién la compartió en su cuenta. ¿Habrá romance a la vista?

Sea o no, sí le deseamos mucho éxito y salud a Camila Nash en estos tiempos difíciles.

Revisa la foto en cuestión acá:

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil