Espectáculos

Camila Nash definió a su hombre ideal y rescató una característica de JC Rodríguez

La ex 'Calle 7' fue desafiada en el programa "Cocina fusión" a 'armar' su hombre ideal con rostros de la TV y en la personalidad mencionó su ex pareja.

Este sábado se emitió un nuevo episodio de «Cocina fusión» en TVN, donde los invitados fueron Viviana Nunes, Paulina Magnere, Lolo Peña, Daniel Valenzuela, Matías del Río y Camila Nash. 

En esa línea, esta última habló con su compañero de cocina, del Río, sobre su ex pareja Julio César Rodríguez, contando que hace más de un año que no estaba con él. Es más, contó que él ya tenía una nueva pareja. «Respetemos”, dijo entre risas.

Luego, cuando se servía la cena del programa, la ex chica reality fue desafiada a ‘armar’ a su hombre ideal con diversos rostros de la TV. 

camila mencionó a su ex pareja al hablar del hombre ideal

Camila rescató la sonrisa de Martín Cárcamo, «las piernas de Thiago Cunha y las pompas también. El tren superior me gusta de un amigo mío, Sebastián Ramírez». 

Te puede interesar: Camila Nash respondió a seguidores que la cuestionaron por «mostrar el trasero»

Y cuando se refirió a la personalidad, la ex ‘Calle 7’ mencionó a JC. «Para partir por casa con el buen carácter de Julio César. Buen carácter porque yo soy ‘hincha pelotas’, él no se enoja nunca”, señaló.

Recordemos que ambos tuvieron una relación de casi un año, siendo vistos juntos hasta en el Festival de Viña del Mar en 2018.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...