Espectáculos

Florencia Vial, la joven periodista que Canal 13 buscaría potenciar desde backstage en el Festival

La alianza entre TVN y Canal 13 ya están pensando en el festival del verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Por lo mismo, ya se distribuyen las tareas durante el certamen. 

La alianza entre TVN y Canal 13 ya están pensando en el festival del verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Por lo mismo, ya se distribuyen las tareas durante el certamen.

Cuando faltan poco más de dos meses para que comience la edición 60 del Festival de Viña del Mar, TVN y Canal 13 comienzan a alistar a sus rostros para los diferentes espacios dentro del evento. Los primeros confirmados fueron los animadores María Luisa Godoy (Muy Buenos Días, TVN) y Martín Cárcamo (Bienvenidos, Canal 13).

Diana Bolocco y Cristián Sánchez estarán como pareja televisiva en el programa satélite del certamen, por lo que quedaba la incógnita sobre quiénes estarían en el backstage del festival cuyo lugar fue usado por Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef cuando el evento era conducido por ‘Chilevisión’.

Sigue leyendo: Así disfrutan Maura Rivera y Mark González de sus vacaciones en Isla de Pascua

En Canal 13 estarían evaluando diferentes rostros femeninos para el espacio. Si bien, en primera instancia, Carolina Urrejola era la primera carta para el puesto, en la ex señal católica pondrían sus ojos en Florencia Vial, joven periodista de Teletrece. 

Vial, además estaría apareciendo en las transmisiones de los Premios Copihue de Oro como panelista, lo que le daría rodaje para enfrentar este nuevo desafío en el festival.

Por parte de TVN, y pese a que no hay anuncios oficiales sobre el puesto, el indicado sería Ignacio Gutierrez. De este modo el animador estaría en «La Gala» y en el «tras bambalina» de Viña2019.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...