Espectáculos

Lisandra Silva mostró los crueles mensajes que recibió por su hijo Noah

A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva compartió los feos comentarios que una mujer hizo en contra de Noah.

Fue el 28 de mayo que Lisandra Silva y Raúl Peralta trajeron al mundo al pequeño Noah.

Y desde entonces, tanto la modelo cubana como el bailarín de los Power Peralta no han dejado de compartir fotos de él en sus redes sociales.

De hecho, sus seguidores han podido ver cómo el niño va creciendo día a día, descubriendo gestos que son propios de él.

Revisa: Así Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los tres meses de su hijo Noah

Sin embargo, aunque la mayoría son halagos y felicitaciones, tampoco faltan quienes les tiran mala onda a través de las redes sociales.

Fue lo que le ocurrió a Lisandra Silva, quien a través de sus historias de Instagram mostró unos crueles mensajes que recibió.

Todos ellos dirigidos hacia Noah, a quien una usuaria de la red social catalogó de ‘horrible’ y ‘negro’, entre otras cosas.

‘Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, pero será posible??’, escribió la cubana dejando en evidencia la identidad de la persona.

 

 

 

Más allá de visibilizar estos comentarios desubicados, lo cierto es que Lisandra está chocha disfrutando de la maternidad.

De hecho, así lo dejó en claro hace algunas semanas, cuando compartió un mensaje con el que identificó a muchas otras madres.

‘Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal’.

‘Puedes despertarme a las cuatro am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mí lo que quieras. Te amo con locura.Tú mami’, escribió Lisandra Silva para acompañar una bella postal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...