Espectáculos

Flaviana Seeling conquistó a sus seguidores con radical cambio de look

Flaviana Seeling decidió hacer un cambio radical en su apariencia y le dijo adiós a la larga cabellera rubia que por tantos años la acompañó.

Flaviana

Los años parecen no pasar por Flaviana Seeling y es que a sus 41 años de edad la brasileña poco ha cambiado desde que la conocimos en el grupo «Axé Bahía».

Eso hasta ahora, pues la ex bailarina de Axé decidió hacer un cambio radical en su apariencia y le dijo adiós a la larga cabellera rubia que por tantos años la acompañó. De un día para otro, Flaviana sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look: la melena francesa que está de moda entre las famosas.

«¡Si quieres que tu vida sea diferente, tienes que hacer algo diferente! Cuando una mujer decide cambiar el cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes. Me siento una nueva mujer», escribió Seeling en una de las publicaciones donde muestra el nuevo look, llenándose de elogios.

El responsable de su nuevo corte de cabello es Jean Bohus, quien es un connotado peluquero y estilista de famosas. Por sus manos han pasado Lisandra Silva, Camila Recabarren y Gala Caldirola, entre otras.

¡Se ve regia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...