Espectáculos

Flaviana Seeling se luce con su hija posando en bikini

La brasileña y ex Axé Bahía se encuentra promocionando su línea de trajes de baño, por lo que decidió posar con su hija luciendo atuendos que hacían match.

Sin duda que un legado televisivo que dejó el programa juvenil «Mekano» fue la música axé, la que hasta hoy es recordada y también lo son los bailarines brasileños que la trajeron al país. 

Uno de los grupos más famosos de la época fue Axé Bahía, y una de sus integrantes más queridas era Flaviana Seeling, quien a pesar de ya no estar en televisión, es muy popular en redes sociales. En su Instagram, acumula más de 474 mil seguidores. 

La rubia de 42 años comparte varios registros en su cuenta, sobretodo de sus dos retoños: Giuliana y Gianlucas. 

Y quien ha llamado la atención por el parecido a su mamá y sus habilidades con el maquillaje es su hija mayor, quien ya es una adolescente. 

Es más, ahora último, Flaviana impactó con una postal posando junto a su hija con su línea de traje de baño que es parte de su tienda online FlaBrasil que lanzó hace poco.

Para lucir los coloridos patrones de sus trajes de baño,ella y su hija lucieron dos modelos que hacían match. Ambas fueron piropeadas por lo bien que se veían.

Lee: Laura Prieto contó en «Viva la pipol» la razón de que su hija viva con su papá

En la postal, la rubia escribió: «No te das cuenta de lo dramática que eres ¡hasta que tienes una hija y sale igualita a ti! Jajajajaja  ¡Madre e hija! Te amooooo @giuliborlando». 

La postal ya suma más de 8 mil «Me gusta» y muchos comentarios de sus seguidores como «¿Quién es la hija?», «Diosas», «Parecen hermanas», «¡No puedo creerlo qué grande esta!». 

Esta fue la postal de Flaviana con su hija:

flaviana seeling

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...