Espectáculos

Laura Prieto contó en «Viva la pipol» la razón de que su hija viva con su papá

La actriz uruguaya reveló en "Viva la pipol" que su hija vive entre la casa de ella y la de su papá, pero que por el encierro, se queda mucho más con él.

Esta mañana de miércoles, la modelo y actriz uruguaya Laura Prieto fue invitada al programa «Viva la pipol» de CHV. 

La uruguaya habló del difícil momento que atraviesa personalmente, ya que a su mamá le detectaron un tumor maligno en una de sus mamas, que tuvo que operar de urgencia el mismo día.

Sin embargo, Prieto contó que su mamá le aseguró que todo estaba bien, ya que el tumor fue detectado tempranamente y la operación no sería riesgosa. 

En la entrevista, pasando a temas más alegres, el equipo le preguntó sobre su hija Tábata, que ya tiene 14 años, la que actualmente vive con su papá, el empresario Felipe Rojas Kuscevic.

La actriz explicó que su hija vivía con ella, pero por el reality «Resistiré», decidió que estuviera con su papá. «El papá de mi hija es un 7. La verdad es que se ha portado súper bien. De hecho, este año yo me fui al reality, me encerré, el se quedó con la Tabi, ahora ella vive más con su papá que conmigo», explicó.

Eso sí, Prieto agregó que: «Igual vivimos súper cerca. Entonces también a mí me ha dado como ciertas libertades, ha sido difícil el tema de soltar, pero me da ciertas libertades. Por ejemplo los minutos que yo estoy con mi hija, son minutos de calidad, he aprendido a viajar con ella, ha salir con ella».

Sobre esto, Rocío Marengo le preguntó que con quién vivía y la uruguaya contó que vive con amigas, pero que siempre tiene un espacio para su hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...