Espectáculos

Flavia Medina reveló que tuvo ‘íntimo encuentro’ con David Beckham

La ex "Doble tentación" desclasificó en el próximo capítulo de "Podemos hablar" que tuvo un 'touch and go' hace dos años con el ex futbolista.

Lidia Chávez |

Flavia

La ex «Doble tentación», Flavia Medina, hizo impactantes revelaciones para el próximo capítulo de la nueva temporada del estelar «Podemos hablar». 

Y una de las que se ve en adelanto es que la argentina desclasificó que tuvo un ‘intimo encuentro’ con el ex jugador de fútbol, David Beckham, cuando estuvo de viaje en Singapur.

Flavia en el programa contará que este ‘touch and go’ ocurrió hace dos años. «Yo me hacía la difícil, pero es David. ¿A quién no le gusta? Está re bueno el chavón. Nos fuimos aparte y pasó lo que tenía que pasar. ¡Me comí a Beckham y ya está!», relató en el programa.

Te puede interesar: Mayte Rodríguez saca aplausos con nuevas fotos en bikini

Tras esta revelación, la argentina también contó que Alexis Sánchez la contactó, mientras todavía salía con Mayte Rodríguez.

«Todos los futbolistas chilenos me han escrito. No quiero dar nombres, porque algunos son casados», desclasificó Flavia.

El capítulo donde Flavia confesará esto y más será el capítulo estreno de la nueva temporada de «Podemos hablar», este viernes.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil