Espectáculos

Mayte Rodríguez saca aplausos con nuevas fotos en bikini

La actriz sigue disfrutando del verano y a través de sus redes sociales compartió algunas fotos en bikini sacando aplausos.

Más de 900 mil seguidores en Instagram, tiene Mayte Rodríguez. Es por lo mismo, que cada vez que comparte una foto a través de esta red social, se llena de «me gusta» y también de comentarios.

Mayte Rodríguez

La actriz, actualmente se encuentra disfrutando de paradisíacas playas, desde donde ha compartido varias fotos en bikini. En la primera de ellas, aparece con su perrita Naomi y donde escribió «otro lenguaje».

Tras esta publicación, también compartió una nueva imagen en la que aparece posando con el mar de fondo, con un bikini naranjo. Ambas imágenes generaron muchas reacciones en las redes sociales. De hecho, ambas fotos tienen más de 28 mil me gusta y también cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

Lee: Así será el nuevo emprendimiento del chef Miguel Valenzuela

«Hermosa 💖», «Muy guapa.😎😘👍saludos», «Que guapa tu belleza te sale por los poros » y «Linda? Hermosa? Naaaa…es brutalmente preciosa 😁», fueron parte de los comentarios que recibió la actriz por sus fotos.

¡Revisa las imágenes de Mayte Rodríguez! 

Mayte Rodríguez Mayte Rodríguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...