Noticias

Festival de Viña: Éxitos del recuerdo marcaron la segunda noche

La reciente jornada del Certamen Viñamarino llenó de nostalgia a todos quienes se encontraban presentes en la Quinta Vergara, gracias a los éxitos del recuerdo que hicieron derramar más de una lágrima.

El encargado de iniciar la jornada fue el italiano Eros Ramazotti, quien hace algunos días confesó que había olvidado un poco hablar español y que tuvo que practicar sus letras en este idioma. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el público se conectara con él y disfrutara de cada una de sus canciones, siendo las más coreadas «Otra como tú» y «Cosas de la vida», después de 18 años sin pisar el escenario de la Quinta Vergara. Además de su simpatía y personalidad distendida, que sin duda es una de sus principales atractivos, aprovechó también de interactuar con el cantante nacional Luis Jara, cuando se le acercó para que lo acompañara en su canción «Tierra Prometida».

Su presentación estuvo cargada de clásicos y romanticismo, tanto así que uno de sus fans le pidió matrimonio a su pareja durante el show.

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, debido al suspenso que se generó durante estos días en relación al humor, fue el de Rodrigo González. El responsable de las carcajadas de la segunda noche de Festival, había confesado en su conferencia de prensa que estaba muy asustado, pero simplemente logró ganarse al público desde el primer momento. En un comienzo era evidente su nerviosismo, sin embargo, con el paso de los minutos y luego de ver el apoyo de la gente comenzó a relajarse.

Su rutina duró 50 minutos y estuvo marcada por hacer mención a la política y por historias comparadas del ayer y hoy: Fiestas, redes sociales y relaciones amorosas.

Finalmente, pasada las 2 de la mañana Ana Torroja salía a saludar a todos quienes la esperaron para escucharla. En un look impecable y con la voz de siempre, comenzó a interpretar clásicos que marcaron su presentación, como lo fueron: «Me cuesta tanto olvidarte», «No me mires» y «Ya no te quiero».

¡A sus 56 años se mantiene radiante tanto en la música como en su apariencia!

La española también sorprendió con dos invitados especiales. Primero, llamó al escenario a la mexicana Paty Cantú, con quién interpretó «Mujer contra Mujer» y al artistas nacional «Gepe», quien la acompañó para interpretar «Corazones».

Los cantantes y el comediante fueron premiados con el aplauso de la gente y los mayores galardones, la Gaviota de Plata y Oro.

 

 

 

Fotos:
Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...