Noticias

Festival de Viña: Candidatas a Reina realizaron primeras actividades sociales

Las candidatas para la Corona del Festival ya comenzaron a realizar sus primeras actividades de manera individual, bajo el marco de la agenda que tiene cada participante.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, visitó durante la tarde de éste martes a los niños del Sanatorio Marítimo San Juan De Dios en Viña del Mar, en compañía de su generalísimo el periodista Juan Pablo Queraltó. Ahí acompañó a los pequeños que estaban hospitalizados, conversó y provocó sonrisas.

 

Hasta ese mismo lugar, la argentina Vanesa Borghi llegó el lunes para compartir con 52 pequeños que presentaban daños neurológicos. Acompañada de su generalísimo, el Chef Miguel Valenzuela, más conocido como «Serrucho» y panelista del matinal «Mucho Gusto», hizo una donación de mil kilos de alimentos, tales como: Aceite, leche, crema, mermeladas, entre otros.

 

Por otro lado, el camino a la corona de la tercera candidata es incierto, ya que el Canal UCV afirmó que no apoyan la candidatura de la ex participante de «Miss Reef», a través de este comunicado: “Informamos que Giselle Gómez Rolón, modelo argentina que ha participado como panelista en el programa Toc Show de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisión para el concurso de Reina del Festival de Viña 2016″.

Fotos:
Agencia Uno