Noticias

Festival de Viña anunció cambio en horario de inicio

El evento musical más importante de latinoamérica tendrá un pequeño cambio en el horario de inicio de todas las noches del Festival.

Festival

Solo una semana queda para que el empiece el Festival de Viña del Mar. Y por lo mismo desde la producción ya se encuentran preparando los últimos detalles para comenzar con este importante evento.

Festival de Viña

Y esta vez, anunciaron un cambio de horario en la programación. Ya que hasta entonces, en los últimos años, el evento partía cerca de las 21:30, pero esto será diferente en la edición 2020.

Lee: Ernesto Belloni cambiará su rutina para Viña 2020

Ahora, la transmisión, comenzará a las 21:15, para que así, el primer show del espectáculo empiece a las 21:30. Este cambio, es para evitar que las presentaciones se extiendan hasta altas horas de la madrugada y a la vez, los asistentes se puedan ir más temprano. 

Los artistas que se presentan la primera noche del Festival de Viña

Hay que recordar, que este año, la primera noche estará a cargo de dos artistas puertorriqueños y un humorista chileno. El encargado de abrir la noche, será Ricky Martin, seguido en el humor por Stefan Kramer y para finalizar la noche, Pedro Capó. 

Festival de Viña

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...