Viña2020

Ernesto Belloni cambiará su rutina para Viña 2020

Belloni aseguró que su show será muy distinto a lo presentado en Iquique, donde fue pifiado. Según señaló, está orientado a las demandas de la ciudadanía.


El pasado sábado, el humorista Ernesto Belloni vivió un difícil momento sobre el escenario del Festival de Iquique, debiendo bajar del escenario a los 15 minutos por las constantes pifias del público.

Según se vio en los videos publicados en redes sociales, los asistentes al evento criticaron el repertorio de chistes ofrecidos por ‘Che Copete’. 

Lee también: Chiqui Aguayo enfrentó al ‘Huaso Filomeno’ por chistes machistas en Olmué 2020

Y aunque el show que no pudo terminar en el norte, no es el mismo preparado para Viña 2020, Belloni anunció que hará cambios a su rutina.

«En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente, también queremos mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas”, señaló Belloni en conversación con el matinal Bienvenidos.

“Más que reírse, la gente quiere que uno dé soluciones a partir del humor. La gente quiere humor con contenido“, agregó.

Cabe señalar que el humorista se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo martes 25 de febrero, noche en que compartirá escenario con Ana Gabriel y el dúo argentino Pimpinela.


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto