Hace algunos días, Fernando Solabarrieta se presentó en Podemos Hablar donde dio detalles del término de su amistad con Luis Jara, pese a que el artista es padrino de su hijo menor, Iñaki.
El comentarista deportivo indicó que ya no es amigo de Jara porque se sintió traicionado, luego de que en medio de su separación con Ivette Vergara, la entrevistara en el programa Al piano con Lucho, sin avisarle previamente.
- Lee también: "Dios me dejó acá por alguna razón": Fernando Solabarrieta se sincera sobre su pasado con las sustancias y excesos
En este sentido, es que este tema fue analizado en el programa Sígueme, donde Daniela Aránguiz señaló que es muy complejo, ya que "soy muy cercana a la familia Solabarrieta-Vergara, la quiero mucho".
Sin embargo, igual abordó el tema y señaló que lo más le molestó a “Fernando y por lo que no quiere perdonar a Luis, es porque él piensa que una amistad tan grande no se vende, y no se llama, no se juega con esa separación".
De hecho, el medio Fotech contactó a Fernando Solabarrieta, quien confirmó las palabras de Daniela Aránguiz.
“Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice”, dijo el periodista. "Honestamente, yo no hablé con ella sobre este tema. Pero se ve que entendió perfectamente el motivo de mi enojo", expresó el comentarista deportivo al medio citado.

La furia de Fernando Solabarrieta con Luis Jara
Cuando el periodista comentó sobre el quiebre con el cantante en Podemos Hablar, lanzó duras palabras como: "Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego".
"Me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró", expresó Fernando Solabarrieta sobre su quiebre con Luis Jara.
Por otro lado, hace algunos días, Sígueme quiso contactar al artista chileno sobre la polémica, pero él solo comentó: "Nunca me referiré a ese tema. Sé que lo deben llevar, pero prefiero pasar".
