Espectáculos

Fernando Solabarrieta se cortó el pelo después de un año de dejarlo crecer

A través de sus historias de Instagram, Fernando Solabarrieta compartió el cambio de look que se realizó a solicitud de sus seguidores.

Fernando Solabarrieta cambió el look

El periodista Fernando Solabarrieta había decidido no cortarse el cabello durante todo un año, aprovechando el encierro de la cuarentena que se vivió en el país. Sin embargo, la travesía tuvo su fin esta tarde, ya que el mismo presentador televisivo quiso mostrar, a través de sus historias de Instagram, el drástico cambio de look que se realizó.

Fernando Solabarrieta partió su video diciendo: «Bueno, llegó el momento. Aquí estamos con Sami (el peluquero) para echar abajo la peluca. Está la matrona también, fiscalizando. Y debido a los datos abrumadores de la encuesta va el corte de pelo», mientras el estilista se alistaba para trabajar.

Revisa aquí la secuencia del cambio de look de Fernando Solabarrieta:

¡Después de un año! Fernando Solabarrieta se cortó el pelo y cambió de lookFernando Solabarrieta cambió el look ¡Después de un año! Fernando Solabarrieta se cortó el pelo y cambió de look Fernando Solabarrieta cambió el look

¡El cambio de look fue consultado a sus seguidores!

Cabe destacar que el periodista realizó una encuesta en su Instagram el día domingo 14 de marzo consultando a sus seguidores si querían que se dejara el cabello largo o no, Lo que terminó con una contundente elección por la segunda opción, es decir, cortarse el pelo.

«Va el corte de pelo por la encuesta, por la casa, por mi papá, por mi mujer, por mis hijos, por mi jefa. Todos quieren que me corte el pelo, excepto yo«, reclamó Fernando Solabarrieta quien no se mostraba muy convencido de la decisión que había tomado.

Finalmente, a pesar de las protestas, el procedimiento de su cambio de look empezó y todo lo que había crecido su pelo durante el año 2020, quedó en un pequeño corte melena ante el desapruebo de Fernando Solabarrieta.

Por otro lado, luego de su corte de pelo, el periodista compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual escribió con melancolía: «Buena semana para todos! Y hasta siempre Extraño de Pelo largo!».

Te puede interesar: «Fernando Solabarrieta no aguantó la pena de dejar a su hija en EE.UU»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...