Noticias

Fernando Solabarrieta no aguantó la pena de dejar a su hija en EE.UU

Fernando Solabarrieta no aguantó la pena. Tuvo que retornar a Chile, después de haber ido a visitar a su hija a Estados Unidos.

Fernando Solabarrieta no aguantó la pena de dejar a su hija en EE.UU

Fernando Solabarrieta no aguantó la pena. Tuvo que devolverse a Chile, después de haber ido a visitar a su hija a Estados Unidos. En medio de la tristeza, el periodista tomó el avión y volvió a nuestro país, proveniente de New Orleans. Allí está estudiando Maite, la hija del medio, del matrimonio entre el comentarista e Ivette Vergara.

«Te dejo en medio de una profunda pena. Este abrazo servirá como alimento de amor cuando la nostalgia me esté ganando. Sé que ya estás rodeada de personas que te quieren y te cuidarán, mientras persigues tus sueños», comentó en una sentida publicación de Instagram.

Fernando Solabarrieta no aguantó la pena. La hija de 18 años de los rostros de TV, emigró hacia el país norteamericano es busca de cumplir sus sueños, estudiar algo relacionado con la salud. Maite es una excelente jugadora de volleyball, como su madre. La convalidación entre la universidad y el deporte no estaban acá en Chile, así es que agarró sus maletas y se fue a Luisiana.

Pero no ha sido fácil. La chica lleva unos pocos meses en el país y le ha costado. Hace unos días, a través de unas historias de Instagram, el comunicador contó que a Maite no se le estaba haciendo muy fácil la estadía tan lejos de su familia. Es por lo anterior, que días antes, la mamá, Ivette Vergara, también había viajado para acompañar a la joven.

No es primera vez que la familia pasa por este proceso. Unos años antes, el hijo mayor, Nicolás, también se fue a estudiar a una universidad de ese país. El objetivo era el mismo de su hermana, poder convalidar de mejor forma el deporte y los estudios.

«Yo a la distancia seguiré siempre disponible para ti, con todo mi amor Princesita de mi vida. Hasta Pronto!», finalizó en la sentida publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...