Esta noche “El Internado” sorprenderá con la visita de un chamán peruano que vendrá a sanar las heridas de algunos participantes, entre ellos, Fernando Solabarrieta.
Tonka Tomicic le dio la bienvenida a este psíquico en conjunto con los alumnos de la academia de Mega.
También te puede interesar conocer la “parada de carros” de Mauricio Israel a Julio César Rodríguez en Primer Plano.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fernando Solabarrieta acude a chamán
Con el propósito de saber qué pasará con sus adicciones, Fernando Solabarrieta acudió a Roberto, un reconocido chamán y psíquico peruano.
“¿Me voy a mejorar, voy a volver a ser yo?”, le preguntó el periodista deportivo.
Luego, el comunicador le explicó que “hace dos años mi enfermedad que es una adicción se agudizó e incluso pensé que me daba lo mismo seguir viviendo o no y con la ayuda de mi esposa me levanté”.
La respuesta del chamán Roberto a consultas de Fernando Solabarrieta
“Tú tienes un ente, un espíritu, un demonio que te quiere arruinar y quitar tu familia, porque tú lo has visto”, le respondió el chamán en el reality de Mega.
Y para poder ponerle solución a su problema, le hizo un ritual y le pidió a Fernando que grite fuertemente para liberarse de todo mal. Al terminar con este rito, todos lo abrazan, menos Milo y Laura.
Fernando Solabarrieta no fue el único que acudió al chamán, ya que el periodista Luis Sandoval, la modelo Carla Ochoa y la argentina Furia también quisieron resolver problemas internos.
En el caso del comunicador, el chamán le dijo que podría ser asexual, ya que cuida mucho su corazón y siempre busca que no le hagan daño.
“Yo siento que tú eras más que el hijo, el amigo de tu mamá, todo se lo contabas. Su pérdida te marcó mucho, que hasta ahora no lo has podido superar”, dijo Roberto tras canalizar con la madre de Luis.
