Espectáculos

Hija de Javiera Contador sorprendió disfrazada como la ‘Kena Larraín’ de «Casados con hijos»

La actriz sumó a su pequeña hija Mila al universo de "Casados con hijos" y ambas se disfrazaron del icónico personaje para dar un importante mensaje.

Hace unos días Javiera Contador revolucionó las redes sociales al traer de regreso a su recordado personaje en «Casados con hijos», la Kena Larraín. Con un video llamado «CuarenKena», la actriz contó cómo vivía la cuarentena la esposa de Tito.

Es más, fue tal el furor que causó la publicación que incluso su compañera de elenco en la serie, Carmen Gloria Bresky, trajo de vuelta a su personaje, la ‘Marcia’. Pero ella no fue la única que quiso sumarse a la dinámica de «Casados con hijos», pues la hija de Javiera, Mila, también quiso entrar en el universo de la ficción.

La niña sorprendió apareciendo junto a su madre caracterizadas como el divertido personaje, con su clásico pelo rubio y sombra de ojos celeste.

«‘Alguien’ descubrió el rincón de la Kena, le sacó los maquillajes. Se maquilló, le sacó una peluca a su mamá (vaya a saber en qué trabaja si tiene pelucas guardadas la señora) y se fue a meter a la casa estudio», escribió Contador en la publicación.

En el video subido por la comediante madre e hija hacen un llamado para que las personas se mantengan en sus hogares y así evitar la propagación del coronavirus. «Quédense en su casa!», dicen en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...