Espectáculos

Fernando Godoy se sumó a Javiera Contador y revivió a Nacho Larraín

El actor sorprendió en sus redes sociales tras responderle a la Kena Larraín y hacer un video como el "Nacho" de Casado con Hijos.

Durante estos días de cuarentena, distintos famosos han ocupado sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Y justamente, Fernando Godoy, aprovechó su cuenta de Instagram para hacer reír a los usuarios de esta red social. 

Fernando Godoy

Todo partió con un video de Javiera Contador, que para pasar la cuarentena, quiso revivir al personaje de «la Kena Larraín», de Casado con hijos. Esta publicación dejó varios comentarios en redes sociales y también por parte de sus compañeros del elenco de la serie.

De hecho, a los días, Carmen Gloria Bresky también se sumó, recordando a «la Marta», que era la vecina y donde le respondía a Javiera Contador.

Esta vez, fue Fernando Godoy quien se quiso sumar. El actor compartió un video en el que se escucha la voz de Kena quien lo llama para contarle que le envió una afeitadora para que se corte el pelo y la barba durante la cuarentena. Mientras se escucha el mensaje, se ve al Nacho haciendo distintas «actividades» en su casa.

«Cuarentena lejos de casa… MaMa-a-A-a-A !!!!!!» fue lo que escribió el actor junto al video que ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 47 mil me gusta, además de cientos de comentarios.

«Que buenísimo lo que están haciendo se desestresan ustedes y nos regalan mas de su talento gracias 👏👏👏», «Ajajajajaj viejos tiempos 💸 falta tito» y «que vuelva casados con hijoooo por favor ❤️», son parte de los comentarios que recibió el actor.

¡Revisa la publicación de Fernando Godoy! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...