Espectáculos

Carmen Gloria Bresky respondió a lo Marcia de «Casados con hijos» dichos de Kena Larraín

La actriz, al igual que Javiera Contador, revivió su personaje en "Casados con hijos" para hablar con humor sobre la contingencia del coronavirus.

Este fin de semana Javiera Contador sorprendió al traer de regreso a su recordado personaje en «Casados con hijos», la Kena Larraín.

En su divertido video la mujer relataba sus salidas al supermercado, lo fome que estaba la televisión o que la Marcia le cambiaba la clave de Netflix, entre otras anécdotas. En ese contexto, ahora fue Carmen Gloria Bresky quien decidió responder las acusaciones de su amiga y contar cómo vive esta cuarentena.

«Marcia, Marcia, Marcia», comienza diciendo la actriz interpretando a su personaje en «Casados con hijos». Desde el baño la mujer hizo un llamado a quedarse en casa e incluso repasó algunas declaraciones del ministro de salud, Jaime Mañalich.

«Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena No sigan todos los consejos de Marcia no sean acaparadores como ella», escribió para acompañar el registro.

Revisa el video de Carmen Gloria Bresky:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...