Espectáculos

Fernando Godoy dedica emotivas palabras a su hija Lua

Fernando Godoy fue padre por primera vez este martes y las imágenes en que presenta a su hija Lua han dado vueltas por las redes sociales. Tras la emocionante noticia, el programa "Mucho Gusto" decidió hablar con el actor para poder indagar en sus impresiones sobre su nueva vida como padre. 

Fernando Godoy fue padre por primera vez este martes y las imágenes en que presenta a su hija Lua han dado vueltas por las redes sociales. Tras la emocionante noticia, el programa «Mucho Gusto» decidió hablar con el actor para poder indagar en sus impresiones sobre su nueva vida como padre.

El actor conocido por su personaje Nacho en «Casado con Hijos» dijo al programa que el nacimiento de su hija fue un momento mágico, único e irrepetible.

El nacimiento de Lua

“Te puedes preparar igual que para un terremoto, pero tú no sabes cómo reaccionarás cuando ocurre. Esto es muy parecido al teatro, a una función, yo sabía muchas cosas, pero en el momento se me olvidó todo. Me salió lo natural del ser humano”, comienza explicando.

El actor contó que pasó casi 20 horas en la clínica previo al nacimiento de su hija, momentos en que afirma se dio cuenta de  todo el trabajo y esfuerzo que se llevó su mujer, asegurando que estaba muy orgulloso.

Para finalizar su relato, Godoy contó que “este ejercicio de amor que tiene un final, es en realidad un comienzo. No encuentro un mejor momento de mi vida que pueda igualar esto, lo cambio por todo, me hizo renacer”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...