Espectáculos

Fernanda Urrejola se sinceró sobre su nueva relación de pareja: «Es un gran regalo»

La actriz estuvo en "La Divina Comida", donde no solo contó que hoy está en pareja sino que también profundizó en lo liberadora que es su nueva relación.

Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde Fernanda Urrejola, Claudio Castellón, Gustavo Huerta y Rayén Araya fueron los famosos invitados. En ese contexto, la actriz radicada en Estados Unidos fue una de las que más sorprendió con sus declaraciones.

Cuando le tocó su turno de recibir a los comensales, Fernanda no solo impactó al revelar que sufrió abuso desde los 7 años o que intentó quitarse la vida a los 17. La intérprete nacional también sorprendió al referirse a su actual vida amorosa, contando que hoy está en pareja.

«La relación que tengo hoy, todo es desde una nueva visión, de una nueva libertad. Ya no sé si creo tanto en la monogamia, por ejemplo. Creo que cada pareja puede decidir cómo vivir su relación. No existen reglas de felicidad, cada uno puede hacer lo que quiera», partió señalado.

En esa línea, Fernanda Urrejola enfatizó en que «tu moral en mis relaciones ya no me importa demasiado y es algo que he aprendido con el tiempo, es súper liberador. Es una maravilla».

«(Estoy) muy tranquila y muy feliz, y encontrarte una persona que esté en lo mismo que tú y que vea la vida como tú es hermoso, es un gran regalo; estoy feliz y redescubriendo un montón de cosas, así como está todo el mundo hoy replanteándose un montón de leyes sociales, así estoy yo conmigo misma, sintiéndome muy libre», concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...