Espectáculos

Fernanda Urrejola reveló la divertida anécdota que la llevó a actuar en «16»

La actriz visitó el matinal "Muy Buenos Días" donde aprovechó de recordar su salto a la fama en las teleseries con la recordada producción juvenil de TVN.

Por estos días Fernanda Urrejola se encuentra nuevamente en Chile tras estar tres años radicada en Estados Unidos. En ese contexto, la actriz visitó el matinal «Muy Buenos Días» encantando a todos con su presencia.

La invitación de la actriz al espacio de TVN fue muy especial, pues en ese mismo canal Fernanda debutó en las teleseries con la recordada «16». Por lo mismo, conversó con el panel sobre esta experiencia y cómo fue que llegó a ser parte de esa producción.

«Es una historia divertida. Cuando yo estaba en la escuela de teatro, estábamos haciendo una noche de karakoe con los demás compañeros y se me acercó una niña y me dice: ‘Oye ¿ustedes son todos actores? Por favor, mi mamá lleva mucho tiempo buscando una animadora para un programa infantil para hacer un piloto y no la ha encontrado’», partió contando Urrejola.

La chica les dejó el contacto y finalmente Fernanda y todos sus compañeros fueron en patota al casting. Es más, la actriz contó que fue seleccionada para el programa infantil, pero que finalmente «31 minutos» le ganó a ese proyecto.

Te pude interesar: Fernanda Urrejola contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos

No obstante, gracias al piloto que grabó llegó a la teleserie que la lanzó a la fama. «Me vieron ahí y me llamaron a un casting para una película, que después fue el capítulo cero de ‘Bienvenida realidad’. Participé junto a Juan José Gurruchaga y Tiago Correa y de eso quedamos nosotros en 16, después de hartos casting«, agregó.

Sobre su experiencia en «16», Urrejola confesó que la marcó mucho y aún la recuerda con emoción. «Fue muy bonito, tuvimos mucha suerte. Teníamos una energía muy potente. Fue el año que salió Rojo, fue un año que el canal entero le puso mucha atención al área juvenil», concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...