Espectáculos

Fernanda Urrejola contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos

La actriz se fue hace tres años a Los Ángeles, California, y no fue hasta 2018, un día antes de regresar a Chile, que tuvo su gran golpe de suerte.

Actualmente Fernanda Urrejola vive un gran momento como actriz en Estados Unidos, pero las cosas no fueron fáciles. En su visita a «Mucho Gusto», la chilena contó detalles de su experiencia en ese país al que llegó hace tres años sin un objetivo claro.

«Necesitaba un cambio, y era ahora o nunca. No iba a nada en específico, fue un salto al vacío. Me fui porque necesitaba salir de la zona de confort y ponerme en riesgos, crecí mucho», confesó Urrejola en el matinal.

La actriz, conocida en Chile por sus roles en teleseries como «16», «17» y «Mujeres de lujo», entre otras, se fue a Los Ángeles, California, porque era «la cuna de lo que siempre soñó». No obstante, su estadía fue compleja y en su primer año subió 15 kilos debido a la ansiedad. «No comí más ni me desordené, incluso empecé a comer más sano», agregó.

No fue hasta 2018, cuando Fernanda estaba lista para regresar a Chile, que tuvo su golpe de suerte. «Un día antes que me viniera a Chile me avisaron que quedé en el papel de Narcos. Lloré y llamé a mi familia», recordó.

Hoy la actriz nacional está trabajando en el reboot de la serie «Party of five», donde interpreta a una madre latina deportada de Estados Unidos. Antes de finalizar, quiso enviar un mensaje a quienes temen al fracaso a la hora de perseguir sus sueños. «Sólo puedo decirle a la gente, ‘tú eres único'»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...