Espectáculos

Fernanda Urrejola le envió tierno mensaje a su polola Francisca Alegría

En medio de las grabaciones de la última película de la directora Francisca Alegría, Fernanda Urrejola quiso agradecerle a su pareja.

Fernanda Vielma |

Fernanda Urrejola le envió tierno mensaje a su polola Francisca

Fernanda Urrejola Y Su Pareja

En medio de las grabaciones de la última película de la directora Francisca Alegría, que también es pareja de Fernanda Urrejola, la actriz quiso agradecerle a su pareja. Ambas profesionales se encuentran en Valdivia rodando el filme “La Vaca que cantó una canción sobre el futuro”, junto a la actriz Leonor Varela.

Hace poco menos de un año, la actriz, Fernanda Urrejola, presentó a su polola, la directora de cine, Francisca Alegría. La cineasta vive hace varios años en Estados Unidos y la artista emprendió rumbo hace un par de años a ese país. Allá se conocieron y no se quisieron separar más.

En ese entonces, la protagonista de la extinta teleserie «16» le dedicó un tierno mensaje: «Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios».

El mensaje de Fernanda Urrejola a su polola

Las profesionales de la actuación han tenido una gran conexión en este último tiempo. La actriz ha sido parte importante de la producción de la película de Alegría. Esta vez, ha trabajado tras de cámaras y ha apoyado de gran manera a su pareja.

En el marco de esta situación, Fernanda Urrejola quiso darle apoyo al amor de su vida. «Hoy, esta mujer que amo y admiro comenzó el rodaje de su primer largometraje ‘La Vaca que cantó una canción sobre el futuro’. Ha sido un largo proceso, con altos y bajos, pero sobretodo con mucho amor y mucha magia«, escribió la actriz en una publicación de Instagram.

Posteriormente, finalizó con el siguiente mensaje: «Gracias por hacerme parte de esta bella historia. Por primera vez me enfrento a un trabajo sólo desde detrás de cámara y siento que he crecido como persona y artista en el proceso. ¡Gracias, gracias, gracias! Y gracias también a todo el equipo y elenco, cada uno son fundamentales para dar vida a esta historia ¡Amo el trabajo en equipo!», comentó Fernanda.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil