Espectáculos

¡Cargaditas de trabajo! Así han sido las semanas de Leonor Varela en Chile

Leonor Varela se encuentra en nuestro país pero no de vacaciones precisamente. La actriz se encuentra grabando una película.

Leonor

Leonor Varela se encuentra en tierras chilenas. Y aunque muchos nos imaginaríamos que sería por vacaciones, es todo lo contrario.

La actriz, quien está radicada hace varios años en Los Ángeles en Estados Unidos, está en Chile grabando una película junto s Francisca Alegría.

Le película que está rodando Leonor se llama «La vaca que cantó una canción sobre el futuro» y el guion está escrito por una colega suya, la actriz Fernanda Urrejola, a la cual Varela dice que es «una gran amiga».

Sobre estar en Chile y grabando este nuevo proyecto Varela expresa que «estoy muy emocionada de volver a Chile con este proyecto en particular porque es una colaboración tan femenina y una voz tan diferente. Creo que dará mucho que hablar y abrirá conversaciones».

No solo es la película

Leonor Varela no solo está en medio de la grabación de la película de Francisca Alegría y Fernanda Urrejola. La actriz paralelo a esto está grabando campañas publicitarias.

«Harto trabajo, pero también he podido hablar con algunos amigos, entre ellos Guido Vecchiola. Es muy rico poder conectar, aunque sea por Facetime».

Varela recién lleva dos semanas en nuestro país. Sin embargo en este tiempo la actriz comenta que no ha podido regalonear mucho con la familia.

La pandemia

Leonor recuerda el principio de la pandemia del Covid-19. La actriz chilena estaba en Roma, Italia grabando una película.

«Estaba filmando una película y salimos justo a tiempo con mi marido para regresar a Los Ángeles», comenta la actriz, quien también dice que hasta ahora no se había movido de Estados Unidos.

«En cuarentena, si pude hacer varias cosas; trabajé y ensayé todos los días por Zoom. Vengo saliendo de un periodo bien agitado porque nos cambiaremos de casa apenas regresemos a Los Ángeles, así que dejamos todo listo», agrega Leonor.

Finalmente Varela expresó que es rico para ella vivir en Estados Unidos y saber que hay otros chilenos viviendo allá.

«Hay un chocloncito de chilenos que nos apañamos y es bien rico tener esa cercanía. Está Francisca Valenzuela, Lorenza Izzo y Santiago Cabrera», finalizó Leonor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...