Espectáculos

Fernanda Urrejola evidencia gran parecido con su ‘hija’ en serie estadounidense

La actriz que está trabajando en Estados Unidos compartió una postal junto a una de sus 'hijas' en la nueva serie en que participa, llamada "Party Of Five".

Lidia Chávez |

Hace un par de años, la actriz Fernanda Urrejola se aventuró a probar suerte en Estados Unidos, logrando tener exitosos resultados, siendo parte por ejemplo de la serie «Narcos México» de Netflix y ahora último de «Party Of Five» de Sony Pictures.  

En la serie que es parte de Hulu, Fernanda interpreta a Gloria, una mamá de una familia latina de Estados Unidos, que tiene que volver junto a sus esposo a su país, tras ser deportados. Ahí, sus hijos se quedan solos mientras ellos se van y ahí comienza la historia.

Y en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto junto a una de sus hijas en la serie, Emily Tosta, donde sorprendió a sus seguidores al evidenciar un gran parecido entre ambas.

Te puede interesar: Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión sobre la farándula nacional

Es más, en la foto varios cibernautas le dejaron comentarios sobre ello, como «Iguales», «Se parecen ene», «Se parecen igual», «Qué buen casting» y «Oye que se parecen, pero más hermana que hija eso sí». 

Acá te dejamos la foto de Fernanda con su ‘hija’, Emily Tosta:

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil