Espectáculos

Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión sobre la farándula nacional

La actriz estuvo de invitada en el matinal "Mucho Gusto" donde sorprendió al contar su especial relación con los programas de farándula.

Este lunes Tamara Acosta estuvo en «Mucho Gusto» para hablar de su participación en la nueva serie de Mega, «Protectoras». No obstante, también hubo espacio para otros temas y la actriz habló sobre su depresión, maternidad y sus gustos. 

Fue Luis Jara quien le preguntó a la intérprete de 48 años si era verdad que le gustaba la farándula. Ella respondió que sí.

«Es verdad, yo veía el programa de la Fran (García-Huidobro), Primer Plano y Maldita Moda. Era mi panorama de fin de semana. Te juro. Yo salgo poco, me acuesto temprano, soy ordenada en eso. Y mi panorama era acostarme, con mi sushi y ver el escándalo de la semana», contó.

Te puede interesar: Tamara Acosta habló sobre su lucha contra la depresión

La respuesta de Tamara sorprendió porque los actores suelen ‘criticar’ este tipo de programas y ella también reflexionó sobre eso. «Todos (los actores) la ven, yo no sé por qué después dicen que la farándula esto o este otro, que no sé qué», agregó.

Eso sí, la actriz aclaró que su ‘pasión’ era por la farándula chilena, pues con los famosos de Hollywood no se maneja mucho. «No le daría tantas vueltas al tema (…) simplemente seguía esos programas», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...