Espectáculos

Fernanda Urrejola evidencia gran parecido con su ‘hija’ en serie estadounidense

La actriz que está trabajando en Estados Unidos compartió una postal junto a una de sus 'hijas' en la nueva serie en que participa, llamada "Party Of Five".

Hace un par de años, la actriz Fernanda Urrejola se aventuró a probar suerte en Estados Unidos, logrando tener exitosos resultados, siendo parte por ejemplo de la serie «Narcos México» de Netflix y ahora último de «Party Of Five» de Sony Pictures.  

En la serie que es parte de Hulu, Fernanda interpreta a Gloria, una mamá de una familia latina de Estados Unidos, que tiene que volver junto a sus esposo a su país, tras ser deportados. Ahí, sus hijos se quedan solos mientras ellos se van y ahí comienza la historia.

Y en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto junto a una de sus hijas en la serie, Emily Tosta, donde sorprendió a sus seguidores al evidenciar un gran parecido entre ambas.

Te puede interesar: Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión sobre la farándula nacional

Es más, en la foto varios cibernautas le dejaron comentarios sobre ello, como «Iguales», «Se parecen ene», «Se parecen igual», «Qué buen casting» y «Oye que se parecen, pero más hermana que hija eso sí». 

Acá te dejamos la foto de Fernanda con su ‘hija’, Emily Tosta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My sweet girl! I love you so much @emilytosta @partyoffivetv @hulu @freeform

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

la hija de Fernanda Urrejola en la serie