Espectáculos

Fernanda Ramírez sobre la decisión de lucir su pelo natural en teleseries: «Aprendí a decir que no»

La actriz respondió a una constante duda en redes, ya que durante años en las teleseries tuvo que ocultar su melena con rulos.

Lidia Chávez |

la actriz

La actriz Fernanda Ramírez lleva años encantándonos con sus personajes en teleseries de la TV abierta. Pero en  los últimos años algo que ha sorprendido es que ha tenido un radical cambio de look. Del pelo liso que acostumbramos a verla en varios de sus personajes, la actriz ha mostrado un radical cambio de look en su Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores.

En su cuenta, decidió hacer una ronda de preguntas de sus seguidores que ella respondió, abordando tanto su vida personal como profesional. Y también en esas preguntas surgió la cuestión de su cabellera.

Ante esto, Fernanda Ramírez quiso aclarar la confusión de muchos televidentes que pensaban que su pelo era liso, cuando en realidad siempre tuvo rulos naturales, los que luces actualmente. Incluso ahora se le puede ver en pantalla con ellos, en su rol en «Demente», la nueva nocturna de Mega.

Un usuario le preguntó a la actriz: «¿Por qué antes no te dejabas tus rulitos?»Ahí ella confesó que fue porque «dejé que me hicieran muchos alisados químicos y mis rulos cagaron».

Sin embargo, ahora su apariencia ha cambiado. «Recién el 2017 aprendí a decir que no y después de cortarlo y cuidarlo, están apareciendo»contó.

Actualmente, la intérprete de 30 años lleva sus rulos naturales, en una melena larga y rojiza.

La actriz contó otros aspectos de su vida

Fernanda Ramírez también respondió otras dudas de sus seguidores sobre su vida.

Por ejemplo, habló de si era vegetariana o vegana. «He pasado por todas las opciones, por salud y por decisión propia, pero en realidad hoy no me defino con algo absoluto. Como lo que me hace sentido, busco nutrirme y escucho mi cuerpo»respondió, aludiendo a que no se identifica con todas ningún estilo de dieta.

Otro usuario también le preguntó sobre el rol actual que tiene en «Demente». «¿Te incomoda actuar de lesbiana?”, le consultaron.

Ane esto, solo respondió: “Me incomoda más perpetuar la imagen de relaciones heterosexuales que proyectan amor romántico, relaciones tóxicas y poco amor propio». 

Recordemos que Fernanda Ramírez comenzó hace varios años en las teleseries nacionales. En 2014 debutó como parte de la nocturna de TVN, «Vuelve temprano», donde interpretó a Florencia. Luego, fue reclutada por Mega para estar en la comedia vespertina «Pituca sin lucas».

Y en Mega ha sido parte de producciones como «Papá a la deriva», «Perdona nuestros pecados» o «Juegos de poder».

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil